Entrevista a: Riobel Palomino y Mónica Machín de Orégano.


Pregunta: ¿Cómo te enteraste de la Fase “Start Up” y de Project Makers?

Respuesta: Nos enteramos por nuestro Contable, Ángel Rolón , quien es Support Director y nuestro Analista de Negocios de Project Makers Puerto Rico.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste desde el momento que comenzaste hasta la culminación de los talleres en la Fase “Start-Up”?


Respuesta: Nos hemos sentido acompañados en todo momento, nos brinda mucho estímulo y organización en los procesos administrativos y ha sido de mucho aprendizaje.

Pregunta: ¿Estás motivad@ a continuar a la Segunda Fase “Support” en donde estarás recibiendo apoyo y mentoría para lograr establecer y comenzar tu negocio?

Respuesta: Estamos en total disposición de poder alcanzar la próxima etapa y estar más cerca la fecha de lanzamiento y dar a conocer la marca.

Pregunta: ¿Cuál sería tu recomendación a otras personas que están pensando y buscando desarrollar su idea de negocio?


Respuesta: Este programa es altamente recomendado por nuestra parte, ya que se ha adquirido una estructura organizacional y los pasos guías para establecer el negocio en el Mercado de Puerto Rico.

Pregunta: Aquí puedes añadir cualquier comentario adicional sobre la Fase “Start Up” y el Equipo de trabajo que se compone entre los mentores del Centro para Emprendedores y los directores de Project Makers.

Respuesta: Excelentes profesionales, muy dinámicos, entusiastas; que aportan el conocimiento, la serenidad, experiencia y constancia para emprender el negocio. Gracias a Dios por ustedes que nos brindaron esta magnífica experiencia.

Las Fase “Start Up” y Project Makers, es el camino a seguir de cualquier emprendedor, ¡¡¡¡es lo que necesitábamos!!!!

12 views0 comments

Recent Posts

See All