top of page

Historia de Éxito.

Hablando con:

Claudia López / Pet Spot


1. Me enteré de Start Up y Project Makers por una amiga. Ella sabe que estaba en proceso de emprendimiento y siempre que veía algo me lo enviaba.

2. Desde que supe que me habían elegido para participar en la fase “Start Up” me sentí muy especial. No paraba de hablar de lo brutal que estuvo la actividad de “Meet & Greet” que es la Bienvenida de la fase “Start Up” y sabía que me iba ayudar mucho a crecer mi negocio. Durante el curso reforcé conocimientos que ya sabía, aprendi sobre otros aspectos que no tenía la más mínima idea. Conocí gente maravillosa que creyó en mi y en mi proyecto y es por ello que Project Makers tendrá un espacio muy importante en mi corazón y en lo que fue el proceso de establecimiento de Pet Spot.


3. Estoy más que motivada a ver que me espera en la segunda fase de Support. Sé que al igual que en la primera fase, esta segunda fase me ayudará a seguir emprendiendo con éxito y con seguridad. 4. Mi recomendación a esas personas que están en proceso de emprender sería que: ‘no tengan miedo. No están solos en este proceso porque hay mucha gente que va a creer en ti y en tu proyecto.’

5. Yo Claudia López CEO de Pet Spot le doy infinitas gracias al equipazo de Start Up, gracias por ayudar, gracias por creer en nosotros. Por siempre estaré agradecida con las cosas aprendidas y seguiré regando la voz sobre estos programas tan maravillosos para que así como yo, otras personas puedan sacarle provecho.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page