ACELERA TU IMPACTO

Crece tu negocio y su impacto en nuestra sociedad

Logo Final Rev - Esp.jpg

Project Makers: Impacto Social es la primera aceleradora de compañías de tecnología que además de ayudarte en tu negocio también se enfoca en ayudar a escalar su impacto en la reducción de pobreza en nuestra isla. Este programa es posible gracias a los esfuerzos de sus dos organizaciones hermanas, también enfocadas en la erradicación de pobreza infantil: Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y el centro de servicios integrados Vimenti.

Project Makers: Impacto Social cuenta con un componente formativo en alianza con la organización global Bridge for Billions. Durante los 4 meses del programa, los emprendedores contarán con sesiones individuales de mentoría mientras trabajan en sus propios negocios gracias a una plataforma en línea que les guiará paso a paso. Este programa es libre de costo para los participantes, quienes tambien contarán con acceso a un espacio de co-trabajo y reunión para su disfrute durante el periodo de aceleración.

En esta fase 6 proyectos tendrán la oportunidad de recibir hasta $50,000 de inversión cash y $50,000 en  otros servicios de apoyo para acelerar su crecimiento y avanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Al finalizar el programa, se estará realizando un “Showcase” donde los equipos tendrán la oportunidad de exponer su progreso ante la comunidad y posibles inversionistas.
 

Requisitos:
 

  1. El producto ya ha sido lanzado y/o tendrá un impacto en la vida de puertorriqueños de bajo ingreso, dentro de los 6 meses posteriores al programa.
     

  2. Los fundadores están listos para dedicarse a tiempo completo a su proyecto.
     

  3. Hay alineamiento entre la misión del proyecto y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 
     

  4. Tener ya un producto mínimo viable (“minimum viable product” o “MVP”) más allá de la etapa de idea y poder demostrar que ha sido validado a través de los usuarios que el producto o servicio resuelve una necesidad real en el mercado.
     

  5. Esa versión temprana puede utilizar herramientas existentes, como software colaborativo gratuito, o incluso incorporar procesos manuales. Pero con esa experiencia inicial, el equipo está listo para construir y probar una plataforma tecnológica escalable para amplificar su impacto.
     

  6. El proyecto tiene el potencial de estar habilitado o basado en tecnología.
     

  7. Estar dispuesto/a a destinar al menos 6-8h por semana durante los cuatro meses de duración del programa de incubación (para trabajar en la plataforma y reunirte semanalmente con tu mentor/a).
     

  8. Tener acceso a una computadora y una conexión estable a internet.

¿Necesitas validar tu proyecto y accesar capital para

expandir tus servicios?

 

Solicita ya a través de la plataforma Bridge for Billions en el siguiente enlace:

 

 


La convocatoria estará abierta hasta el 15 de Julio 2022.