top of page

CREA TU STARTUP

Desarrolla y refina tu modelo de negocio

El Programa Start-Up de Project Makers está diseñado para acompañar a quienes están dando sus primeros pasos con su negocio, o tienen una idea de negocio que no han podido iniciar, y que quieren obtener el conocimiento necesario para lanzarse a establecer su propio negocio.

 

En Start-Up encontrarás un programa educativo donde obtendrás el conocimiento básico que todo emprendedor o emprendedora debe tener en áreas como  Finanzas, Recursos Humanos y  Permisología entre otros, además de participar de actividades de networking con otros participantes del Programa.

 

Junto con esto, tendrán hasta 10 horas de consultoría disponible con los expertos de nuestra red, donde podrás trabajar en los retos específicos que tienes con tu negocio.

 

Las actividades del Programa Start-Up incluyen

 

- Orientación: Actividad presencial donde presentaremos el contenido del programa, revisaremos las fechas y actividades y se estará entregando el “Kit de Bienvenida” a los participantes. Cerraremos con un evento de networking entre los participantes

- Talleres: Serán en total 10 talleres que se dictarán de manera virtual los lunes y miércoles de 6:00pm a 8:00pm.

- Evento de Cierre: Actividad presencial donde los participantes del Cohorte presentarán su Pitch frente a un panel de expertos del ecosistema emprendedor de Puerto Rico, y recibirán sus certificados de graduación del programa.

 

¿Quieres saber más sobre el Programa? Escribe a projectmakers@vimenti.org

¡Queremos escuchar de ti! 

Solicita hoy a nuestro programa para llevar tu idea a un negocio real.

bottom of page