APOYO 
PARA EL
EMPRENDEDOR

desarrolla tu futura empresa aquí

¿QUÉ ES PROJECT MAKERS?

Un programa único para emprendedores:

Project Makers es un proyecto diseñado para proveer educación, recursos, tecnología y acompañamiento a jóvenes y adultos en comunidades desventajadas que quieren establecer o formalizar su negocio.  Nace del pilar de desarrollo económico de Vimenti con la misión de reducir la pobreza infantil y promover movilidad económica en Puerto Rico, ayudando a individuos y negocios con las herramientas empresariales para hacer un impacto social y económico en las familias de las comunidades marginadas.

 

Project Makers está diseñado alrededor de cuatro fases continuas de servicios:

  • Startup
  • Apoyo y Mentoría
  • Acelerador de Negocios 
  • Programa de Alumnos
STARTUP

Project Makers en su fase de Startup ayuda a los jóvenes y adultos en comunidades desventajadas que quieren establecer o formalizar su negocio mediante el acceso a educación, recursos, tecnología y acompañamiento.

IMPACTO SOCIAL

Project Makers en su fase de aceleración de Impacto Social ayuda a emprendedores sociales que quieren desarrollar y/o expandir proyectos que buscan la erradicación de pobreza mediante acceso a capital, tecnología y colaboración.

 

   El equipo de Project Makers ha decidido crear esta publicación mensual para que todos conozcamos las cosas que se hacen desde aquí. Nacemos del pilar de desarrollo económico de Vimenti por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para avanzar su misión de erradicación de la pobreza infantil en nuestra isla. Esta ambiciosa misión nos lleva a buscar emprendedores y proyectos alineados con la misma en los que podamos invertir y apoyar para seguir moviendo la aguja.  Apoyamos a individuos y compañías para que puedan expandir su impacto social y económico. Ofrecemos una serie de programas para incubar y acelerar a pequeñas empresas en comunidades de bajo ingreso y a empresas de alto crecimiento que atienden el problema de la pobreza.

SUPPORT

Apoyo y mentoría para negocios establecidos:

Project Makers en su fase de Support ayuda a dueños de negocios establecidos que quieren crecer su empresa mediante acceso a mentoría y recursos.

 

Si ya tienes tu negocio establecido y quieres recibir apoyo para crecer, envíanos tu información para conectar contigo.

Business Meeting
arrow&v

¡Gracias por la información!

 

PROGRAMA DE ALUMNOS

Nuestros emprendedores graduados:

College Students

Project Makers en su fase de ALUMNI ayuda a los egresados de Project Makers que quieren sentirse acompañados y mantenerse al día en su proceso de crecimiento mediante educación, eventos y recursos globales.

Este programa sólo estará disponible para los egresados de las distintas fases de Project Makers.

EQUIPO

Las personas detrás de Project Makers:

1580158596765 (1).jpeg

C.J. Acosta
Co-Director

Nerma_edited.jpg

Nerma Albertorio
Co-Directora

Angel_edited.jpg

Angel L. Rolón

Especialista en Desarrollo de Negocios

Director del Programa Support

Alexandra_edited.jpg

Alexandra Santiago
Especialista de Recursos Externos

Inversionistas y Colaboradores:

Nuestra misión es erradicar la pobreza infantil en Puerto Rico. Apoyamos a individuos y compañías para que puedan expandir su impacto social y económico. Ofrecemos una serie de programas para incubar y acelerar a pequeñas empresas en comunidades de bajo ingreso y a empresas de alto crecimiento que atienden el problema de la pobreza.

 

Somos un proyecto de Vimenti.

Hands Holding Wooden Plate
Vimenti-por-BGCPR-300.png

Vimenti es un centro de servicios integrados para toda la familia que cuenta con tres pilares: educativo, social y de desarrollo económico. Fue creado por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como un modelo de servicio de Dos Generaciones para proveer oportunidades de desarrollo y seguridad económica tanto a niños, jóvenes y adultos como a sus padres en conjunto. Localizado en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en San Juan, Vimenti administra la primera escuela pública alianza de Puerto Rico, ofrece un programa de horario extendido para niños y jóvenes y un programa de desarrollo laboral para jóvenes y adultos en las áreas de hospitalidad y servicio al cliente. En el área de emprendimiento, Vimenti cuenta con Project Makers, el cual ofrece la oportunidad de crear ideas de negocios o desarrollar negocios existentes.   Para más información sobre Vimenti, visite vimenti.org. Para invertir en Vimenti puede hacerlo en vimenti.org/donate.

COMUNÍCATE

Nos puedes llamar o escribir a nuestro correo electrónico

projectmakers21@gmail.com

 

 

787-772-4729